CONVERSACIONES CON EL MAESTRO OCULTO DE TOLEDO

en Blog por

Parte I: La leyenda de la Cueva de Hércules como punto de partida.

libro_vol1

El Maestro Oculto de Toledo me encontró él a mí, y no yo a él. De hecho no es alguien a quien pueda encontrarse deliberadamente a fuerza de indagar e investigar en los rincones apartados y solitarios de esta ciudad. No lo encontrarás entre las páginas del libro en piedra que es Toledo, por mucho que este libro te insinúe parte de su corazón Oculto. El Maestro así no puede ser encontrado…. pero él sin embargo, sí que puede encontrarte a ti…

*

Determinadas líneas de investigación aún no se han llevado a cabo en Toledo respecto de su Historia, Mitos y Leyendas. Se hace así perentoria la labor de redescubrir Toledo a través de los principios y categorías de la Tradición Esotérica. Encontrando en ésta claves simbólicas y alegóricas que nos ayuden a comprender con mayor profundidad la siempre fascinante ciudad de Toledo.
Ordenados en diferentes volúmenes, cada uno de ellos sobre alguna de las temáticas clásicas de los mitos y leyendas toledanos, esperamos poder aportar un punto de vista alternativo y hasta ahora mínimamente trabajado. Punto de vista que pueda enriquecernos espiritualmente, abunde en la comprensión de la historia de España y nos ayude a entender nuestra época.
Como nunca antes en el inicio de este Tercer Milenio estamos necesitados de volver los ojos al Mundo de la Tradición en su sentido más sapiencial y espiritual. Muy humildemente a ello se consagran estas líneas…

Descarga PDF
Descarga Ebook CMOT 1

Suscríbete a la Forja y la Espada y recibe de regalo la segunda parte de las Conversaciones con el Maestro Oculto de Toledo…

CC BY-NC-SA 4.0 CONVERSACIONES CON EL MAESTRO OCULTO DE TOLEDO por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

1 Comment

  1. No he hecho más que empezar a leer, y ya me he quedado fascinado. Creo que voy a pasar muy buenos ratos leyendo el texto que ya me he descargado, y sobre todo que voy a aprender muchísimo. Muchas gracias por dejarnos los vínculos, y por darnos esta oportunidad de abrir puertas hacia lo que ignoramos. JL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*