Saber quienes somos, conocer nuestra Historia, entender nuestra época…

EMBOSCADOS – THE WYRM

en Espiritualidad por

En todo Hombre hay dos fuerzas que pugnan por dar forma y orientación a su alma. Y es de mano del propio Hombre que una de esas fuerzas termina por imperar.

La fuerza de la Trascendencia, el Espíritu y la Libertad. O la fuerza del nihilismo y la ignorancia, el ansia, la codicia, la estupidez y la esclavitud…

Debemos tomar conciencia en este sentido de que nuestra época es la de la sed insaciable, la de la tiranía del ansia bajo el sol abrasador del desierto del Mundo Moderno. La época de los hombres frenéticos y exhaustos corriendo en círculos alrededor de su propio ego, sin saber realmente por qué y para qué, mientras el desierto crece y seca sus propios corazones.

Sin embargo, éste es también el tiempo de la siembra del Hombre Nuevo. Del Hombre que mira más allá y hace del Espíritu la corriente central de su Ser, y de la Trascendencia el Origen y Destino de su singladura vital.

Un siembra y Hombre por llegar, que no venderá su alma al diablo ni aceptará componendas de ningún tipo. Qué es en sí mismo el sentido de toda verdadera lucha una vez arribados a la era de la confusión, y cuya presencia entre nosotros, será el anuncio de una Revolución como nunca antes vieron los ojos del los Hombres…

Sea esta humilde obra una llamada a dicha labor.

Siembra, anuncio y profecía de la Revolución de la Raza del Espíritu.

*

Textos: Gonzalo Rodríguez García.

Música: Luís Navas. http://thewyrmband.jimdo.com/

GH Records: http://www.gh-records.com/

Grabado con la colaboración de R.E.O. https://reservaespiritualdeoccidente.bandcamp.com/

*

Textos elaborados a partir de ideas y fragmentos de Julius Evola, Ernst Jünger, Claus Von Stauffenberg y un soldado anónimo de la primera guerra mundial.

*

EMBOSCADOS

Necesitaremos de mística, de almas sublimadas por el Ideal. Necesitaremos de voluntad, de compromiso acerado e irrenunciable. Necesitaremos de doctrina sapiencial, de sabiduría perenne que sea brújula en el Laberinto. Pero sobre todo, necesitaremos de ti, que caminas solitario en los márgenes del mundo y guardas en tu corazón, la pureza del diamante del Espíritu.

Aquellos que están hechos para la Trascendencia y el Honor, poco quieren saber de alegrías mundanas ahora que el mundo ha sido robado por las sombras del Nihilismo. Ellos guardan en su alma el antídoto contra la ceguera y en su mirada el anhelo que convierte el asco en hierro forjado. Son portadores del fuego secreto y del hielo azul e inmutable, de quien puede vivir más allá de la simple vida y más allá de la simple muerte. De ellos es el futuro, aunque ahora permanezcan emboscados a la espera de una señal…

 

Puedes escuchar la lista de reproducción completa en: EL HOMBRE Y EL ESPÍRITU EN YOUTUBE

Enlace a la web donde se puede comprar el cd THE WYRM EL HOMBRE Y EL ESPÍRITUhttp://www.gh-records.com/340-the-wyrm-el-hombre-y-el-espiritu.html

CC BY-NC-SA 4.0 EMBOSCADOS – THE WYRM por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Espiritualidad

LET THERE BE ROCK

LET THERE BE ROCK

“Tengo la vida cogida del cuello y la llevo siempre conmigo, pocas
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: