Saber quienes somos, conocer nuestra Historia, entender nuestra época…

Cabalgar el Tigre

en Blog/Espiritualidad por

Nuestro primer vídeo hizo referencia a «La vía de la Acción». A la acción recta de acuerdo a las enseñanzas espirituales de la Tradición Sapiencial. Al «Karma Yoga».

Continuamos ahora con lo que sería el siguiente paso. Desde dicha vía, confrontar el Mundo y nuestra propia vida. Afrontar la existencia de manera absoluta y para los tiempos inciertos y confusos de la Edad Oscura o «Kali Yuga».

Aquí de nuevo la Tradición Sapiencial nos muestra el camino. Es la llamada «Vía de la Mano Izquierda» y la imagen paradigmática de «Cabalgar el Tigre». Símbolo de dicha manera de afrontar la vida y el mundo.

De las enseñanzas espirituales que quiere trasladarnos dicha vía y símbolo va este video. Enseñanzas para «cabalgar tigre» de nuestra propia existencia…

Tags:

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

Ir Arriba