CERVANTES, NUMANCIA, Y JUVENTUD CELTIBÉRICA

en Blog/España/Espiritualidad por

Vuelve «La Forja y la Espada», esta vez para al hilo de nuestro anterior vídeo, buscar claves en la «conquista del pasado», para la superación de la decadencia y ofuscación presente…

Haciendo aquí un ejercicio que bebe de Cervantes, y de la propuesta que Cervantes hizo a través de su obra de teatro sobre Numancia, de una patria originaria… De un referente antropológico ancestral de valor, honor, integridad, y coraje, que a modo de paradigma ejemplarizante, sirva como primer paso de reconstrucción identitaria y reencuentro con nosotros mismos.

Como un primer paso, simiente o parada, desde la que después hacer un camino de auto conocimiento en lo que respecta, tanto a nuestra condición de españoles, como sobre todo, en lo que respecta a nuestra aspiración de engrosar las filas de la «Raza del Espíritu»…

CC BY-NC-SA 4.0 CERVANTES, NUMANCIA, Y JUVENTUD CELTIBÉRICA por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: