DIARIO DE UN CONFINAMIENTO 1

en Espiritualidad por

Empezamos el confinamiento pues…

Tiempo para leer, escribir, estudiar, entrenar, meditar, reflexionar; observar con la distancia que proporciona el confinamiento, nuestras propias vidas… y a través de redes y teléfonos, mantenernos en contacto y sentirnos unidos a amigos, familiares, conocidos y seres queridos. Compartir con ellos la experiencia.

Una experiencia colectiva y personal que todos recordaremos con los años. Algunos la pasaremos a solas, otros con la familia o la pareja. Algunos en un piso o chalet en una ciudad, pueblo o urbanización, otros en una casa apartada rodeada de campo.

Habrá que estar atento y observar… Cómo evolucionan los acontecimientos, cómo responde la gente, cómo nos acordaremos los unos de los otros, y cómo vendrán las cosas cuando esto pase. Será una oportunidad para quien la sepa gestionar para crecer en sabiduría, fuerza interior, honestidad y autenticidad.

Y antes del confinamiento, «el lobo y la princesa». Un arquetipo ancestral que hunde sus raíces en la metafísica del sexo.
Y al parecer el de los colmillos, soy yo…

CC BY-NC-SA 4.0 DIARIO DE UN CONFINAMIENTO 1 por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Espiritualidad

Ir Arriba