Frente a la “Era del Paria”, la “Era del Chandala”, llegado el tiempo del “último hombre”, ese “que sólo quiere ser feliz”, nosotros os invitamos a llevar vuestro rechazo hasta el final… En no quedaros a medias con componendas de ningún tipo o con tiempos pasados que a modo de fetiche, os den todavía un sentido y anclaje de seguridad, que en última instancia no puede ser tal. Pues la
medianoche ya está muy avanzada…
Frente a la civilización del nihilismo y el estado perpetuo de carencia de quienes aspiran a “democratizar la vida” entregándola al puro samsara, que nunca para y siempre “tiene sed”. Nosotros invitamos a cruzar al otro lado sin mirar atrás y quemando el puente tras nuestro paso. Sin remisión. Para que todo sea a partir de ese momento cultivo y forja de “la Vertical y el Centro”.
Frente al mundo moderno vivir con una voluntad y vocación total hacia lo incondicionado. Hacia lo que permanece más allá de la vida y de la muerte.
Despertando en nosotros a un ánimo íntimo invulnerable e inmutable. A un núcleo interior en el que se encuentran “la Vertical y el Centro”. Aquello que precisamente es lo opuesto a la civilización samsárica por la que transitamos, y a la que rechazamos totalmente, y para la aspiramos a sembrar su caída…
Muchas gracias a Hexafolia por contar con nosotros para la ocasión.
¡Fuerza y Honor!
La Vertical y el Centro. Y cruzar al otro lado y quemar el puente… por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.