EL CABALLO DE DON PELAYO

en Blog/España por

«Eres más de derechas que el caballo de don Pelayo»…

Así se expresa un representante emérito de la izquierda española para confrontar a la derecha, y claro, con dicha afirmación no hace sino retratar la ofuscación que subyace a su propio marco ideológico.

De dicha ofuscación y de cómo la endofobia e hispanofobia, nada tienen que ver con la izquierda (ni con la derecha), y de cómo es contradictorio respecto de cualquier principio de cohesión y bien común moverse en dicho marco, trata este vídeo.

Un marco en el que con sorna se puede tratar de caricaturizar al oponente ideológico, caricaturizando el imaginario hispánico, dando como resultado una izquierda disfuncional, incapaz de entender a España. De entender su país…

CC BY-NC-SA 4.0 EL CABALLO DE DON PELAYO por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: