ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE LA TRADICIÓN GUERRERA

en Blog/Espiritualidad por

Entrenamiento, naturaleza, camaradería, y divulgación histórica y cultural…

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE LA TRADICIÓN GUERRERA

Organizado por Javier Rodríguez, director del club de defensa personal URBAN COMBAT, y acompañado por Carmelo Ortega, luchador e instructor de MMA, y Juan Carlos Moreno Jimenez, luchador e instructor de Muay Thai, tuvimos una magnífica jornada en el valle de Lozoya…

Primero lucha de suelo; después puños, golpeo y guardia arriba. Y para terminar, defensa personal callejera. Tres horas, una para cada ámbito del entrenamiento. A lo largo de la mañana. Con instructores de nivel, recorrido, y experiencia contrastada. Buenísimo… En la sierra de Madrid. Rodeados de naturaleza. Después comida de hermandad y camaradería. Y para la sobre mesa, ponencia/tertulia sobre «Las enseñanzas espirituales de la tradicion guerrera»…

De Viriato y Numancia, al «Libro de la Caballería» de Ramón Llul, pasando por Cervantes en Lepanto, «La rendición de Breda» de Velazquez, o «El entierro del señor de Orgaz» del Greco. Y hay más que aprender de cómo ser y estar en la vida y de quiénes somos y de dónde venimos, en la carga de los tres reyes en la batalla de las Navas de Tolosa, que en nada que podamos escuchar en el congreso de los diputados…

Un gustazo haber participado

Fuerza y Honor!

Muchas, muchas, muchas gracias a Javier Rodriguez Ubc por contar con nosotros.

Non nobis Domine!

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE LA TRADICIÓN GUERRERA

CC BY-NC-SA 4.0 ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE LA TRADICIÓN GUERRERA por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: