I de III: Convertirse en Hombre Lobo

en Blog/Espiritualidad por

“Siendo así, pocas cosas cabrá concebir realmente más revolucionarias que “volver al guerrero lobo”. Siendo así, pocas cosas parecerán más rompedoras que tratar de recorrer “el camino iniciático” y convertirnos en “guerreros lobos”, en pleno Kali Yuga, en el corazón de la Edad Oscura…  Para dejar atrás cualquier debilidad del alma y temor del corazón. Para convertirnos en hombres y mujeres en los que se atisbe esa cosa profunda, libre, fiera e indómita que tienen los lobos en sus ojos y en su mirada.  Esa cosa que la Modernidad tanto detesta y tanto quiere doblegar, pues es señal del poder y la fuerza de lo espiritual”.

El poder del mito – Editorial Almuzara.

El poder del mito Análisis del mito y la trascendencia en la tradición europea frente al olvido del espíritu

El poder del mito – Editorial Almuzara

El examen atento de mitos y leyendas, restos arqueológicos, literatura, paganismo y cristianismo y folclore ancestral, nos permite descifrar el inmenso legado que encierra la tradición y su enorme importancia para la sociedad…

CC BY-NC-SA 4.0 I de III: Convertirse en Hombre Lobo por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

estamos-en-el-momento-mas-oscuro-de-la-historia-de-la-humanidad

TRANSPARENCIA Y OPINIÓN

Nos entrevistó la «Fundación Entrevista y Opinión». Pendiente teníamos compartirlo en la
La Falcata Ibérica

La Falcata Ibérica

“Forjando la Historia”, “Artesanía Tradicional Toledana”… Maestros espaderos toledanos que continúan la
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: