PANDEMIA Y CONFINAMIENTO EL RETORNO DE LOS DIOSES FUERTES

en Blog/Espiritualidad por

Durante los días del estado de alarma y el confinamiento, a petición de amigos y seguidores, Gonzalo fue escribiendo semana a semana una suerte de “diario del confinamiento”. Distintos escritos que más que una apelación a cuestiones personales, eran una apelación a mantenernos fuertes y resueltos frente a la singular situación que afrontábamos.

Todos ellos fueron redactados entre el 15 de marzo y el 21 de junio del 2020. Durante tres meses. Y todos ellos mayormente, tienen un tono centrado no tanto en lo personal o el análisis sociopolítico, que también, sino más bien en la actitud y la enseñanza espiritual que la ocasión invitaba a tener y trabajar.

Reordenados y repasados todos estos escritos para esta edición, su intención es inspirar Lucidez, Aplomo y Fuerza Interior a quien los lea y para todos los trances de la vida. Este de la pandemia, pero también cualquier otro…

Pandemia y confinamiento, el retorno de los dioses fuertes

CC BY-NC-SA 4.0 PANDEMIA Y CONFINAMIENTO EL RETORNO DE LOS DIOSES FUERTES por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

estamos-en-el-momento-mas-oscuro-de-la-historia-de-la-humanidad

TRANSPARENCIA Y OPINIÓN

Nos entrevistó la «Fundación Entrevista y Opinión». Pendiente teníamos compartirlo en la
La Falcata Ibérica

La Falcata Ibérica

“Forjando la Historia”, “Artesanía Tradicional Toledana”… Maestros espaderos toledanos que continúan la
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: