VUELVE EL CANAL DE LA FORJA Y LA ESPADA…

en Blog/Espiritualidad por

Retomamos nuestro canal de YouTube de «La Forja y la Espada».

Con la misma periodicidad del «Aullido del Lobo«, una vez al mes, subiremos un video al canal en este caso, no conforme a la dinámica de una conversación tal como hacemos en el «Aullido del Lobo», sino simplemente como una reflexión nuestra sobre todo tipo de temas y cuestiones. Siempre aquí y claro está, desde el ángulo de la Tradición Sapiencial. Desde las enseñanzas de Antonio Medrano, René Guénon, Julius Evola, San Bernardo de Claraval, el Bhagavad Gita, Odín, Homero, o Platón. Y de acuerdo a la vía que la doctrina tradicional señala para los tiempos del Kali Yuga…

Ese «Luchar contra el Dragón» y «Cabalgar el Tigre» que es propósito y argumento fundamental de vida…

En este primer vídeo planteamos el marco filosófico en el que nos movemos, y comentamos la gira conjunta de presentación que haremos con nuestro frater Daniel Gómez Aragonés sobre su libro «Toledo. Biografía de la Ciudad Sagrada», y sobre el nuestro «Hispanofilia. España frente a su Destino». Dos libros que son ejercicio de auto conocimiento y confrontación ante el nihilismo y la decadencia posmoderna. Dos libros que son alimento y munición…

Fuerza y Honor!

CC BY-NC-SA 4.0 VUELVE EL CANAL DE LA FORJA Y LA ESPADA… por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: