Las estadísticas y perspectivas para estos días venideros son las que son… No hace falta repetirlas. Todos estamos al tanto y hay que mentalizarse. El domingo próximo será un día con una cuenta total de fallecidos muy alta, muy dura. Es así… Hay que hacerse cargo desde ya.
Razón de más para asumir sin rechistar, como siempre hay que hacer pero ahora más, la responsabilidad que supone estar vivo, sano y fuerte. Responsabilidad a todos los niveles. Con nosotros mismos y nuestra propia vida, con la gente que queremos y llevamos en el corazón, con la gente valiosa que va llegando a nuestra existencia o que pasó por ella, y con la que gente que simplemente conocemos, tratamos día a día o nos cruzamos…
Responsabilidad de honestidad, autenticidad, alegría, cariño, valentía y apoyo. De ser de verdad y actuar en consecuencia. De compromiso y amor verdadero dónde así sea. De esfuerzo, trabajo y camaradería, cada cual en su papel y desde su lugar. Sabiendo también ser duro y firme si fuera necesario. Y sabiendo también pasar página donde sea necesario.
De vivir en definitiva conscientes y agradecidos, dispuestos a responder con todo a lo que nos convoque el destino.
No comparto así hoy ningún enlace de mi blog, canal y demás… Comparto una canción preciosa y poderosa que lo dice todo.
CUENTA CONMIGO…
DIARIO DE UN CONFINAMIENTO 7 por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.