“La edad última de la profecía cumana por fin ha llegado. He aquí que renace el Gran Orden de los Siglos, retorna la Edad de Oro y una nueva generación desciende de lo alto de los Cielos. Dígnate, oh casta Lucina, en ayudar al nacimiento del Niño con el cual la raza del hierro concluirá y sobre el mundo entero se levantará la raza del oro, y he aquí, que reinará Apolo y vida divina recibirá el Niño al que yo canto, y veremos a los Héroes mezclarse con los Dioses, y al Niño mismo, con todos ellos”…
Virgilio. Eclog. IV, 5-10, 15-18.
EL RETORNO DEL ESPÍRITU
En todo Hombre hay dos polos que pugnan por dar forma y orientación a su alma. Es de mano del propio Hombre que una de esos polos termina por prevalecer…
Son el polo del Espíritu y el polo del Nihilismo.
Nuestra época es la del Reino del Nihilismo. La de la caída en la ignorancia, la ofuscación, el miedo y la esclavitud.
Sin embargo, esta será también la época de la Forja. La de la preparación de un Nuevo hombre para un Nuevo tiempo.
Un Hombre que mirará de nuevo más allá de la vida mundana y que hará del Espíritu la corriente central de su Ser; y de la Trascendencia, el Origen y Destino de su singladura vital.
Un Hombre por forjar y que es en sí mismo el sentido de toda verdadera lucha una vez arribamos a la Edad Oscura.
Su presencia entre nosotros será el anuncio de una Revolución como nunca antes vieron los ojos del los Hombres…
Sea esta humilde obra que aquí presentamos, una llamada a dicha labor. Siembra, anuncio y profecía de la Revolución de la Raza del Espíritu.
Suscríbete al canal de Podcast: https://www.ivoox.com/s_p2_178810_1.html
RAÍCES: ROMA por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.