Saber quienes somos, conocer nuestra Historia, entender nuestra época…

DIARIO DE UN CONFINAMIENTO 1

en DIARIO DE UN CONFINAMIENTO por

Empezamos el confinamiento pues…

Tiempo para leer, escribir, estudiar, entrenar, meditar, reflexionar; observar con la distancia que proporciona el confinamiento, nuestras propias vidas… y a través de redes y teléfonos, mantenernos en contacto y sentirnos unidos a amigos, familiares, conocidos y seres queridos. Compartir con ellos la experiencia.

Una experiencia colectiva y personal que todos recordaremos con los años. Algunos la pasaremos a solas, otros con la familia o la pareja. Algunos en un piso o chalet en una ciudad, pueblo o urbanización, otros en una casa apartada rodeada de campo.

Habrá que estar atento y observar… Cómo evolucionan los acontecimientos, cómo responde la gente, cómo nos acordaremos los unos de los otros, y cómo vendrán las cosas cuando esto pase. Será una oportunidad para quien la sepa gestionar para crecer en sabiduría, fuerza interior, honestidad y autenticidad.

Y antes del confinamiento, «el lobo y la princesa». Un arquetipo ancestral que hunde sus raíces en la metafísica del sexo.
Y al parecer el de los colmillos, soy yo…

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from DIARIO DE UN CONFINAMIENTO

Ir Arriba