El camino Iniciático

en Blog/Espiritualidad por

Nuestro primer vídeo durante el confinamiento versó sobre LA VÍA DE LA ACCIÓN. El «karma yoga» de la Tradición Sapiencial.

El segundo fue continuación del anterior y se llamó CABALGAR EL TIGRE. Vinculado también a la Sabiduría Perenne, y en este caso a la vía de la mano izquierda.

Y el tercero, es conclusión de los dos anteriores y hace referencia al CAMINO INICIÁTICO. Entendido éste como aquel que hace de la propia vida, un camino para el auto conocimiento y la forja espiritual. Para el señorío y gobierno de nosotros mismos más allá de todas nuestras «sombras y cadenas».

Para poder decir como decía el poeta:
«Soy capitán de mi alma. Soy dueño de mi destino»…

Distraer, enriquecer, hacernos compañía y quizá aportar algo, desde la visión del Mundo de la Tradición Sapiencial; es la consigna e intención de estos vídeos. Así sea…

Fuerza y Honor!

CC BY-NC-SA 4.0 El camino Iniciático por Gonzalo Rodríguez está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Tags:

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

estamos-en-el-momento-mas-oscuro-de-la-historia-de-la-humanidad

TRANSPARENCIA Y OPINIÓN

Nos entrevistó la «Fundación Entrevista y Opinión». Pendiente teníamos compartirlo en la
La Falcata Ibérica

La Falcata Ibérica

“Forjando la Historia”, “Artesanía Tradicional Toledana”… Maestros espaderos toledanos que continúan la
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: