Saber quienes somos, conocer nuestra Historia, entender nuestra época…

El camino Iniciático

en Blog/Espiritualidad por

Nuestro primer vídeo durante el confinamiento versó sobre LA VÍA DE LA ACCIÓN. El «karma yoga» de la Tradición Sapiencial.

El segundo fue continuación del anterior y se llamó CABALGAR EL TIGRE. Vinculado también a la Sabiduría Perenne, y en este caso a la vía de la mano izquierda.

Y el tercero, es conclusión de los dos anteriores y hace referencia al CAMINO INICIÁTICO. Entendido éste como aquel que hace de la propia vida, un camino para el auto conocimiento y la forja espiritual. Para el señorío y gobierno de nosotros mismos más allá de todas nuestras «sombras y cadenas».

Para poder decir como decía el poeta:
«Soy capitán de mi alma. Soy dueño de mi destino»…

Distraer, enriquecer, hacernos compañía y quizá aportar algo, desde la visión del Mundo de la Tradición Sapiencial; es la consigna e intención de estos vídeos. Así sea…

Fuerza y Honor!

Tags:

Gonzalo Rodríguez Gonzalo Rodríguez García es doctor en Historia por la Universidad de Castilla-la Mancha. Su tesis doctoral trató sobre la antigua Hispania céltica y su cultura guerrera. Formado en filosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Latest from Blog

El cabalgar del Tigre

Cabalgar el Tigre

Nuestro primer vídeo hizo referencia a «La vía de la Acción». A
Ir Arriba